Lanzamiento en Bolivia de la cerveza Miller

La Paz, 26 de enero de 2012.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y diversificar la oferta de marcas de cervezas Premium internacionales, Serranías Nevadas, subsidiaria de SABMiller en el país introduce al mercado Boliviano la marca de cerveza MGD, por su nombre en inglés: Miller Genuine Draft.

Esta marca de cerveza es reconocida mundialmente por su calidad y permanencia en el mercado, está presente en 72 países en los cinco continentes, convirtiéndose en la cerveza más vendida del portafolio de marcas globales de SABMiller.

MGD está dirigida a un selecto público que busca la diversión, característica de los lugares y gente con un aura magnético, propio de las grandes ciudades. Su innovador proceso de producción de filtrado en frío cuatro veces, le otorga un color dorado intenso y ese verdadero sabor de cerveza de barril.

La presentación que se comercializará en nuestro país es la botella de 355ml que se venderá en el formato de six-pack y botella individual.

“Miller Genuine Draft es una nueva cerveza premium internacional, que representa un estilo de vida cosmopolita. La distribución en la ciudad de La Paz será en selectos puntos de venta que frecuenta el consumidor objetivo. Queremos que los consumidores disfruten de una experiencia cargada de energía, como lo hacen millones de consumidores en el mundo.”, señala la empresa.

Be Part of It

Para el lanzamiento en Bolivia, la marca llega con la campaña Be Part of it, que busca que el consumidor forme parte del momento mágico de la noche, donde MGD (Miller Genuine Draft) se convierte en sinónimo de energía, música, amigos, glamour y luces. Una experiencia de diversión agradable en un ambiente cosmopolita.

Cerveza Miller

No hay comentarios: