Bolívar frente Cienciano en vivo y directo

El Bolívar modelo 2012 se presentará a las 16:00 ante su afición en el partido amistoso que jugará frente a Cienciano del Cusco en el estadio Hernando Siles.

Para los celestes será el tercer examen previo a su participación en el certamen liguero y la Copa Libertadores de América. Hace una semana, los académicos derrotaron 4-3 a San José, en Oruro, y el miércoles vencieron por 3-1 a los cusqueños.

En el juego de hoy, los hinchas tendrán también la oportunidad de observar el andamiaje del volante argentino Lucas Scaglia, quien será titular en el medio terreno celeste. Para el segundo tiempo se tiene también previsto que el atacante paraguayo Ever Cantero tenga algunos minutos de juego.

“A nosotros nos sirve todos estos amistosos, ya que el equipo va encontrando poco a poco el funcionamiento que pretende el profesor Hoyos para el debut en la Libertadores”, mencionó el orureño Wálter Flores.

Cienciano llegará cerca de las 13:00 al aeropuerto de El Alto y directamente se trasladará al escenario miraflorino. El cuadro incaico no podrá contar con cuatro jugadores: los delanteros Miguel Mostto y Diego Pizarro, el volante Carlos Elías y el defensa Jean Pierre Cáncar.

Mostto y Elías no viajan porque situaciones personales les impiden salir del Cusco, mientras que Pizarro se halla lesionado del tobillo y Cáncar sufrió un golpe en la cabeza y por precaución se queda en Cusco.

“Sabía que íbamos a perder con Bolívar, pero prefiero enfrentarme a un equipo de esa calidad que debutar contra la selección de un pueblito, golearla y quedarme contento; ojalá pueda tener otro rival como el cuadro boliviano”, remarcó el técnico rojo, Carlos Jurado.

Los apuntes

Boleterías Las entradas se venderán hoy desde las 10:00 en las ventanillas del estadio, con la siguiente escala de precios: curvas 25 bolivianos, general 40, preferencia 70 y butacas 100 bolivianos.

Camisetas Antes del partido varias modelos lucirán los tres modelos de camisetas que utilizará el primer plantel durante esta temporada.

Colores La camiseta oficial es de color celeste y las alternas azul y fucsia. El gerente de marketing, Diego Rada, dijo que sólo existen a la venta 500 poleras fucsia.

Tarjetas Una tienda será instalada en el sector de los mástiles para vender las tarjetas para presenciar a Bolívar durante toda la temporada.

Página Siete

No hay comentarios: