Bolivia jugará amistoso ante Cuba

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante su presidente Carlos Chávez, dijo que el partido frente a Cuba aún sigue en pie y que en ningún caso quedó descartado, el tema es más de forma que de fondo.

El dirigente, dijo que en cualquier momento se confirmará el encuentro contra los cubanos y estima que en cuestión más de logística y algún pequeño mal entendido, y que no es cierto que el seleccionado venga a jugar con un equipo sub-23, por el contrario se prepara para disputar las eliminatorias de la Concacaf “Cuba está en un proceso de renovación está entre algunos jóvenes, pero será ese el equipo que juegue los partidos oficiales como amistoso”.

Quedó confirmado que el encuentro será en fecha FIFA y para ello se asumirá que el encuentro sea dirigido por árbitros de Paraguay, Perú o Argentina.

Se conoce que si bien se jugará en la ciudad de Cochabamba, muchos de los seleccionados que desean jugar con el combinado nacional, no quieren hacerlo en la ciudad de La Paz, especialmente por la altura, lo que implica que esto complicará los entrenamientos del seleccionado a futuro y amistoso que desee jugar el técnico con el seleccionado, tendrá que hacerlo en el interior del país.

El Diario

No hay comentarios: