Evo Morales propone mejorar proyectos de agua

Los 327 alcaldes de todo el país fueron convocados por el primer mandatario, Evo Morales Ayma, a un encuentro el 31 de este mes en Cochabamba, con la finalidad de mejorar la ejecución de proyectos de los programas Mi Agua y Bolivia cambia Evo cumple.

"Para organizarnos, programar, debatir, como seguir trabajando este año en los diferentes programas" aseveró el mandatario a tiempo de reconocer que falta empresas ejecutoras o supervisores con una adecuada experiencia. El presidente finalmente informó que hasta el momento 1010 proyectos fueron ejecutados dentro el programa "Mi agua".

Esta invitación lo realizó tras sostener una reunión con representantes de instituciones privadas y de las organizaciones sociales para conformar el Consejo Económico, Productivo, Social y Laboral.

Debe institucionalizarse el consejo el encuentro plurinacional y el consejo aseguró la autoridad. Para esto se conformó un comité que trabajará las distintas propuestas que serán analizadas el 14 de febrero en la vicepresidencia del estado.

Radio Fides

No hay comentarios: