Evo Morales propone mejorar proyectos de agua

Los 327 alcaldes de todo el paĆ­s fueron convocados por el primer mandatario, Evo Morales Ayma, a un encuentro el 31 de este mes en Cochabamba, con la finalidad de mejorar la ejecuciĆ³n de proyectos de los programas Mi Agua y Bolivia cambia Evo cumple.

"Para organizarnos, programar, debatir, como seguir trabajando este aƱo en los diferentes programas" aseverĆ³ el mandatario a tiempo de reconocer que falta empresas ejecutoras o supervisores con una adecuada experiencia. El presidente finalmente informĆ³ que hasta el momento 1010 proyectos fueron ejecutados dentro el programa "Mi agua".

Esta invitaciĆ³n lo realizĆ³ tras sostener una reuniĆ³n con representantes de instituciones privadas y de las organizaciones sociales para conformar el Consejo EconĆ³mico, Productivo, Social y Laboral.

Debe institucionalizarse el consejo el encuentro plurinacional y el consejo asegurĆ³ la autoridad. Para esto se conformĆ³ un comitĆ© que trabajarĆ” las distintas propuestas que serĆ”n analizadas el 14 de febrero en la vicepresidencia del estado.

Radio Fides

No hay comentarios: