Bolívar y su debut frente a Aurora

El plantel “celeste”, es el único plantel que hasta el momento no ha jugado un solo partidos, tomando en cuenta que tuvo que hacerlo ante Real Potosí, el mismo que fue postergado para mediados de febrero.

Bolívar, sin mayores sobresaltos en sus partidos amistosos y haber observado de palco los partidos de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional, ahora centra su atención en el partido debut que deberá disputar el jueves, cuando juegue de visita ante Aurora en la ciudad de Cochabamba.

Los “celestes”, han dispuesto que su equipo reinicie su labor el lunes por la tarde, luego de tomarse un respiro, tras el encuentro contra el Cienciano a quien le ganaron sin mayores apuros, mismo que sirvió para analizar a todos los futbolistas y disponer para los partidos oficiales como para la Copa Libertadores de América.

El entrenador Guillermo Hoyos, dijo que el equipo debe pensar en un fútbol de evolución, especialmente por los jugadores que tiene y que en ningún caso se tiene la idea de resignar algún resultado, pues entrenaron muy duro para ganar los partidos del campeonato de reciente comienzo.

El plantel de Tembladerani, es el único plantel que hasta el momento no ha jugado un solo partidos, tomando en cuenta que tuvo que hacerlo ante Real Potosí, el mismo que fue postergado para mediados del mes de febrero, pues los bolivaristas prefirieron entrenar a sus jugadores y no arriesgarlos en el cotejo inicial, razón por la que recién jugará, lo que en realidad sería su segundo cotejo justamente ante Aurora.

LIBERTADORES

Por su lado, los dirigentes han dispuesto que el lunes 6 de febrero, el equipo viaje a Santiago de Chile, con la finalidad de ambientar a los jugadores para el encuentro contra Universidad Católica, en el cotejo programado para el 9 de febrero.

El criterio es que el equipo paceño tenga algunos días de prácticas en el vecino país, con el objetivo de buscar un buen resultado ante los chilenos de la “U” Católica.

El Diario

No hay comentarios: