Juan Carlos Arce rumbo a Bolívar

Juan Carlos Arce, centrodelantero cruceño, pasa de las filas de Oriente Petrolero, al Club Bolívar para reforzar en la temporada 2012, informó Marcelo Claure, presidente de Baisa en su sitio Twitter.

“Hemos llegado a un acuerdo de palabra con Juan Carlos “Conejo” Arce, mañana se pone la camiseta del Bolívar y con esto completamos equipo”, informa el millonario mediante su cuenta twitter personal.

Arce jugó el año pasado en el club Oriente Petrolero, e integró el seleccionado boliviano de fútbol. El jugador reveló recientemente que consiste en un paso importante para su carrera vestir la camiseta celeste, porque “se trata de uno de los equipos más grandes del país”.

Bolívar con un trabajo físico en los arenales de Oruro y tres cotejos amistosos está listo para su estreno el 9 de febrero en Santiago ante Universidad Católica por el Grupo 3 que completan Junior, de Barranquilla y el ganador de la llave Unión Española-Tigres, de México.

El delantero paraguayo Ever Cantero y el mediocampista argentino Lucas Scaglia tras su paso por Grecia y Chile fueron contratados por Bolívar para la temporada 2012.

Radio Fides

No hay comentarios: