Pamela Anderson de Playboy borracha

Durante una fugaz visita a Centroamérica, la exconejita fue la sensación en la Christmas Party de ‘Playboy México’, gracias a su alocada aparición en un cortísimo y revelador vestido negro.

La presencia de personalidades mexicanas como la cantante y actriz Pilar Montenegro en la Christmas Party de Playboy México se vio opacada por la visita de la actriz y modelo Pamela Anderson, que duró tan solo una hora y 20 minutos. “Hola, México, México City, se me hizo tarde porque me atoré en un hoyo negro. Me da gusto saludarlos”, fueron las únicas palabras que expresó en el evento celebrado en la discoteca Ragga del centro comercial Plaza Antara, de la capital azteca. Pero en el poco tiempo que estuvo dio que hablar con su baile desinhibido (con música de los 80 de fondo) junto a las pocas personas que la acompañaban alrededor de un estricto grupo de escoltas. Nuestro paparazzi logró captar el momento en el que, pasada de copas, comenzó a bailar subida en una de las sillas del local, luciendo su profundo escote. Luego, a la una de la madrugada, salió del lugar.

Pamela, 13 veces portada de Playboy, visitó además Costa Rica la semana pasada, en donde según el periódico local La Nación estuvo grabando un comercial de una marca turca de papas fritas en la playa Corozalito, de la región noroccidental Guanacaste. “Anderson ha lucido esta mañana un traje de baño, de una pieza, que guarda alguna similitud con el que usaba en la serie de televisión de los salvavidas”, escribió el diario.

Alomujeres

No hay comentarios: