viernes, 13 de enero de 2012

Los nuevos BlackBerry ya están disponibles en Bolivia

VIVA es la primera telefónica de Bolivia en ofrecer a sus clientes los últimos modelos BlackBerry,que incorporan un nuevo sistema operativo, más rápido, navegable y eficiente.

La empresa de telecomunicacionesVIVAlanzó para sus clientes los últimos modelos BlackBerry,que cuentan con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, el cualofrece una combinaciónúnica de rendimiento, funcionalidad y estilo, características requeridas por millones depersonas alrededor del mundo. Los nuevos modelos son BlackBerry Curve 9360, BlackBerry Torch 9860 y el BlackBerry Bold 9900.

Los clientes de VIVA pueden disfrutar de estos innovadores teléfonos inteligentes y de las ventajas de su sistema operativo con planes muy accesibles, desde Bs. 100.

“Los teléfonos inteligentes que incorporan el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 ofrecen al usuario una experiencia muy refinada, con un llamativo rendimiento y una increíble modalidad de escritura. Se trata de un sistema que hace posible una navegación mucho más rápida, búsqueda por voz y gestiónde contenidos personales y contenidos corporativos por separado, además de aplicaciones personales y de productividad adicionales desde el primer momento”, destacó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

“Uno de los principales objetivos de VIVA es permitir que la mayor cantidad posible de usuarios puedaacceder a las últimas novedades en telefonía celular que están revolucionando el mundo de las telecomunicaciones. Fuimos la primera telefónica en lanzar al mercado el servicio BlackBerry en la modalidad Pre Pago, luego el BlackBerryTorch y ahora ofrecemos lo último en tecnología BlackBerry”,indicó el ejecutivo.

“Los nuevos modelos ya se encuentran disponibles en todaslas tiendas y dealers de VIVA, para que nuestros clientes puedan vivir la increíble experiencia BlackBerryOS 7, donde la calidad de materiales, el elegante y refinado diseño, se hacen inmediatamente evidentes a simple tacto”, añadió.


Los nuevos BlackBerry

Los nuevos smartphones BlackBerry están construidos sobre una plataforma de alto rendimiento: el sistema operativo BlackBerry 7 (OS 7); tienen procesadores de hasta 1,2 GHz, amplia memoria y almacenamiento interno, una pantalla de alta resolución con reproducción de gráficas acelerada –LiquidGraphics–, soporte para redes inalámbricas de área amplia 3G de alta velocidad y cámara de 5 MP.

LiquidGraphics es una característica clave que proporciona un rendimiento rápido y fluido al navegar, acceder a imágenes o vídeo y/o ejecutar juegos con un nivel intensivo de gráficos.

Los nuevos Smartphones BlackBerry soportan también grabación y reproducción de vídeo en HD de hasta 720p. Los usuarios pueden fácilmente compartir sus videos desde su Smartphone BlackBerry o sincronizar su música, sus videos y sus fotos con su computadora a través de la aplicación Media Sync, incluida en el BlackBerry Desktop Software.

El sistema operativo BlackBerry 7 también integra BlackBerry Balance, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el Smartphone, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo a efectos personales, redes sociales como Facebook o Twitter, juegos y otras aplicaciones, a la vez que cumple con la preocupación real de que los datos corporativos estén seguros.

Viva

1 comentarios:

Pi_po dijo...

Alguien tuvo problemas con la bateria del 9360? les funciona bien?

Bolivia TV en vivo y directo:

Archivo