El ecosistema de CARDANO sigue creciendo por Latinoamérica

15 abr.- Uno de los proyectos criptográficos que más viene creciendo es CARDANO, este ecosistema magistral de blockchain, que está dirigido por tres ejes de trabajo como lo es Emurgo, Input Output (IOHK) y Fundation Cardano. En este punto durante el año hubo varias visitas de miembros de estas empresas y fundaciones que estuvieron por distintos países de América Latina. 

Los proyectos que se van desarrollando dentro de CARDANO se van multiplicando, tanto en cantidad, como en calidad y crecimiento en los que ya llevan más de un año de trabajo, como lo es Token Mithrandir, con presencia en seis países de América latina, entre los que está Bolivia. 

En estos días que pasaron se realizó una reunión en Buenos Aires, en la cual estuvieron varios responsables de proyectos que se desarrollan dentro de CARDANO, en este caso nuestro CEO Ulises Barreiro estuvo ahí, junto a otros grandes de proyectos desarrollados dentro de CARDANO como José IADICICCO, Federico WELLS (TXT), Lucas MACHIAVELLI (Token Allies) Alexander Pestchanker (Token Allies), y además hubo invitados que son reconocidos actores del ecosistema de CARDANO. 

Esto es una prueba muy interesante sobre cómo viene creciendo CARDANO, que tiene una plataforma en blockchain, y un gran trabajo en materia educativa. Además tiene un token llamado ADA, que es muy aceptado por gran parte del mundo criptográfico en las Finanzas Descentralizadas. Por eso festejamos que CARDANO sigue creciendo. 

Veronica Sivori


 

No hay comentarios: