The Stronguest vive una catastrofe

El equipo de The Strongest no gana hace rato –anoche perdió ante Aurora 1-2– lo que le puede traer complicaciones en su objetivo de avanzar a la segunda fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aurora complicó la clasificación de The Strongest a la próxima fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, después de vencer al cuadro atigrado por dos goles a uno, anoche en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

En tanto, el equipo del Pueblo con el triunfo alcanzó la cima del grupo B, y el Tigre se quedó con 11 puntos que no son garantía para avanzar a la siguiente ronda.

La necesidad de sumar para lograr el boleto obligó a algunos jugadores del plantel gualdinegro accionar con inseguridad, cometiendo errores permanentes que terminaron en un mar de imprecisiones que afectaron al objetivo de ganar el partido.

Pese a las ganas, la actitud y el comportamiento las cosas no salían como estaba planificado, cada acción llegaba con errores que hizo que el rival se ponga encima y llegue con mayor facilidad sobre el arco de Vaca, sin dejar de reconocer la capacidad y cualidad de los integrantes del equipo de Aurora.

El Equipo del Pueblo, supo explotar los errores ajenos con mucha inteligencia, no hizo muchos esfuerzos como para salir adelante y adueñarse de media cancha para arriba. Si bien es cierto crearon opciones de gol los visitantes tuvieron más, prueba de ello es que a los 2 minutos de juego ya hubo una primera llamada de atención pero quedó en intento y nada más.

El tanto inaugural llegó por intermedio de Jair Reinoso a los 11 minutos que define con toque bien colocado.

Se levantó el Tigre, atacó pero en otra acción rápida llegó el segundo de Aurora a través de Augusto Andaveris a los 26 minutos, y el partido se hizo cuesta arriba.

Si bien no bajó los brazos, las acciones ofensivas del Tigre iban acompañados de errores, aunque a los 69 minutos, Luis Méndez, marcó el descuento y el tiempo no daba más, perdió el Tigre.

El Diario

No hay comentarios: