Sismo mortal en varias ciudades de Bolivia

22 nov.- En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, las tres principales ciudades de Bolivia, se registraron la tarde de este martes un sismo, cuya intensidad fue de 6.7 de magnitud según usgs.gov , de acuerdo a los reportes de las redes sociales se percibió con mayor intensidad en los edificios altos.

A las 14.50, hora local, se sintió el sismo. Los muebles en los edificios altos del centro de la sede de Gobierno empezaron a moverse por varios segundos. Se espera el informe oficial del Observatorio de San Calixto.

Medios locales de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Beni reportaron el martes por la tarde un sismo cuya magnitud e intensidad no fueron confirmados por el observatorio San Calixto de La Paz, que anunció un informe oficial en las próximas horas.
En La Paz, vecinos de varios barrios, particularmente del centro de la ciudad se comunicaron con las radios para reportar ese seísmo, que sintieron al promediar las 15h00 horas, y para informar que las personas prefirieron salir de sus casas, sobre todo de los edificios más altos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What the fuck!... y que lo hizo "mortal"??