Guabirá a un paso de la clasificación

Con 16 puntos en la tabla de posiciones y las posibilidades de clasificación, el plantel de Guabirá espera con toda su estantería a Bolívar equipo que llegará a Montero con sus juveniles, pues ya tiene el cupo en el bolsillo y solo quiere asegurar el primer puesto del Grupo “A”. El partido se disputará el miércoles a partir de las 20:00 en el estadio Gilberto Parada.

“Dependemos de nuestros resultados”, con esa mentalidad el equipo rojo espera sumar los puntos ante los celestes, pero también están consciente que un error puede ser fatal en caso que los resultados de los equipos involucrados no los acompañan, ya que ganando San José y Real Potosí, el equipo se Montero se despediría del campeonato.

Para el partido el técnico Claudio Marrupe no tiene bajas todos los jugadores están a disposición, los cambios podrían realizarse en el transcurso del juego, pero por el momento el equipo titular será el mismo que viene jugando con regularidad.

“Debemos buscar contundencia en el ataque, para quedarnos con la victoria. Si dispondremos de todos los jugadores, incluyendo a Adrián Cuellar y Doyle Vaca, (los dos no jugaron ante Universitario por lesión)”, seguro el entrenador.

Entre los once también estará Carlos Tordoya, quien reapareció en Sucre luego de seis meses por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el jugador cumplió con las expectativas y seguirá en el plantel titular. También es un hecho que estarán Ariel Aragón y Carlos Pinto.

“Estamos con las posibilidades, queremos clasificar”, declaró Aragón jugador que es considerado pieza fundamental del equipo. Guabirá en la tabla tiene 16 puntos al igual que Real Potosí, más abajo está San José con 15, con esas puntuaciones los tres tienen la posibilidad de asegurar su pase, la ventaja es que los rojos juegan de locales, mientras que los lilas y santos son visitantes.

Por su lado, el plantel de Bolívar llegó con equipo alterno, la mayoría de los jugadores son juveniles, quienes encabezados por su técnico Guillermo Hoyos tiene el fin de mostrar su mejor juego y asegurar el primer puesto de la tabla, pues ya están clasificados. “Son varios chicos que tienen su oportunidad, estos partidos hacen bien al grupo”.

Los considerados titulares se encuentran en La Paz trabajando, aunque no todos pues los lesionados se recuperan, el entrenador espera que para el domingo pueda contar con todos en el arranque de la segunda fase del torneo liguero.

El Diario

No hay comentarios: