Alcantarillado para el Distrito 8 de El Alto

La Paz, 26 nov.- El vicepresidente Álvaro García Linera entregará el sábado por la tarde la ampliación del alcantarillado sanitario en el populoso Distrito 8 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informaron fuentes oficiales.

El Segundo Mandatario entregará esas obras de primera necesidad a las 14:30 horas en un acto en el que estarán presentes representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y de la alcaldía de ese municipio.

Las obras serán entregadas en el marco de la implementación de la nueva Constitución Política del Estado que establece el acceso universal al agua potable y al saneamiento como un derecho humano.

Según datos no oficiales, más de 2,5 millones de bolivianos no tienen acceso al agua potable y otros 5 millones carecen de servicios de saneamiento.

Por esa razón, el Gobierno ha priorizado el acceso a servicios básicos de agua potable y saneamiento dentro de sus políticas de desarrollo y de lucha contra la pobreza.
ABI

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues toda esas marchas y bloqueos les a costado la vida de un niño mejor dicho joven de 15 años yo creo que la mayoría de ustedes nisiquiera no se han enterado y si lo hicieron no les importo pero a la mayoría de los que estaba en su colegio si e imagínense sus familiares y yo voy a hacer todo lo posible para que todos sepan de este trágico accidente y mas los que estuvieron en esa marcha, los que lo organizaron y mas que todo al presidente, el vicepresidente y sus magistrados por no aprobar lo que pedía el pueblo a tiempo para que se den cuenta de que esa muerte fue por sus causas y espero que la conciencia les pese y por lo menos deberían ayudar a encontrar al desgraciado que lo mato.