Richard Rojas retorna en el once titular de La Paz FC

El entrenador de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz, expresó su preocupación porque Oriente pueda llegar con juveniles para enfrentar a The Strongest, de ser así sería una falta de respeto y ética.

l equipo de La Paz Fútbol Club para el decisivo partido de mañana frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, anuncia la reaparición del experimentado centrocampista Richard Rojas, quien cumplió con la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro que podría volver al once titular del cuadro azulgrana es el defensor Migue Ayala quien mostró una franca mejoría de su problema intercostal.

Dependiendo del planteamiento técnico-táctico que presente el entrenador Óscar Sanz para el cotejo de mañana, volvería a la conformación titular el delantero Jorge Floretín, quien está habilitado para jugar después de haber cumplido con los dos partidos de suspensión.

Por lo demás, según el entrenador Sanz, será el mismo equipo que le ganó a Real Mamoré el pasado domingo, en Trinidad, cuando expresó que “me dejó conforme el rendimiento del equipo, por lo que estoy satisfecho. Ahora viene tal vez lo más complicado, jugar el miércoles contra Nacional Potosí, partido en el que se definirá nuestra suerte”.

“En estos dos días de práctica afinaremos algunos aspectos y trataremos de corregir los errores que cometimos”, acotó.

Comentó que tiene confianza en el equipo porque además “todos están bien, de buen estado anímico que es influyente a la hora de encarar partido complicados”.

El equipo azulgrana reanudó prácticas ayer en la mañana, en la cancha Litoral de Següencoma, donde realizó una labor regenerativa en la parte física.

Según el parte médico de Jaime Torrico “no existen jugadores lesionados de gravedad y eso nos le da tranquilidad al cuerpo técnico”.

No fue de la práctica del centrocampista Fabián Cuéllar quien tiene un problema muscular isquiotibial y por precaución no trabajó con el resto del plantel; mientras que Carlos Hermoza tiene una inflamación en el cuadricep que lo tiene realizando un trabajo diferenciado.

ÓSCAR SANZ

El técnico Óscar Sanz manifestó que están trabajando para ganar el partido de mañana a Nacional Potosí, porque “tenemos las chances de clasificar a la próxima ronda. A Beni fuimos a jugar en busca de los tres puntos, ahora que se nos abrió la puerta para avanzar a la siguiente fase nos ilusionamos con entrar”.

Sobre la posibilidad de que Oriente juegue frente a The Strongest con un equipo juvenil, Sanz expresó su malestar al sostener que “me molesta (esta situación) porque no condice con la responsabilidad si (Oriente) viene con un equipo juvenil que le estaría dando un handicap a The Strongest y n está matando a nosotros. Así perdería parte de la seriedad del torneo”.

El Diario

No hay comentarios: