Bolívar buscará ganar a San José

La misión de Bolívar será ganar esta noche a San José, de Oruro, para asegurar la clasificación a la segunda fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras el cuadro orureño llegará con la responsabilidad de sumar puntos para seguir con chances de lograr el pase a la próxima ronda del certamen liguero en juego, porque un empate o derrota prácticamente sepultará sus pretensiones.

El entrenador del cuadro celeste, Ángel Guillermo Hoyos, en la sesión de fútbol cumplida anoche, en el estadio Hernando Siles, que de paso será escenario del cotejo a disputarse desde las 20.00 horas, mostró las variantes que presentará, volverán al once inicial el golero Marcos Argüello y el defensor Pablo Frontini, quien están habilitados después de cumplir sus sanciones por expulsión.

Por lo demás no habrá sustanciales modificaciones porque la pretensión del estratega es consolidar el once titular que habitualmente presenta en cada compromiso.

Los jugadores han expresado su confianza de lograr una victoria que les garantice el pase a la próxima fase.

“Lo importante para nosotros es ganar el partido para asegurar la clasificación”· afirmó el goleador William Ferreira.

Mientras el plantel de San José que marcha en la quinta casilla de la tabla de posiciones del grupo “A”, para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda está obligado a sumar puntos porque de otra manera se irán desvaneciendo las ilusiones.

El entrenador del equipo santo, Marcos Ferrufino anunció que el cotejo frente a Bolívar es importante y clave para las aspiraciones de clasificar, por eso “hemos trabajando pensando en hacer bien las cosas y sumar los puntos que nos hacen falta para ir paso a paso para alcanzar el objetivo”.

El cuadro visitante tendrá una variante obligada en la conformación titular, no contará con Luis Palacios por expulsión y en su lugar actuará Sergio Jáuregui, por lo demás no habrán cambios con relación a partido del domingo cuando venció de local a Guabirá, de Montero.

El Diario

No hay comentarios: