Calle 13 castigados en Bolivia por un celular

La Paz, 25 Nov.- René Pérez lamentó que la seguridad de un concierto de su grupo Calle 13 en Bolivia sacara del evento a un hombre que le arrojó un celular en la cara.

Y es que, según el vocalista de esa banda puertorriqueña de música urbana, lo que quería el joven era un autógrafo.

“Pa’ la próxima, si quieren que les firme algo, antes de lanzarlo esperen que esté mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad”, explicó René en su cuenta de Twitter. "Lo que si es que me dio en la cara el cabrón celular por que no lo logre atrapar", explicó el vocalista.

“Al pobre tipo lo sacaron del estadio. Sólo logre atrapar el bolígrafo pa’ la firma del celular”, insistió el cantante y compositor de letras del grupo, que hasta el momento es el máximo ganador de los premios Grammy Latino.

De esa manera, “Residente” desmintió esta mañana una noticia publicada por la agencia EFE, según la cual lo agredieron con un teléfono móvil.

“Gente, por favor , no crean la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia. Una persona me lanzó su celular para autografiarlo”, reiteró.

Según EFE, Pérez había sido objeto de una agresión cuando un espectador del concierto ofrecido en la ciudad boliviana de Santa Cruz le lanzó un celular que impactó en su cara. La agencia citó el diario de ese país El Deber para ofrecer este dato.

René y Eduardo Cabra “Visitante” presentaron anoche su espectáculo “Entren los que quieran”, en el centro de eventos Sonilum, ante 8,000 espectadores, en el marco de una gira por Bolivia que incluye una presentación el sábado en La Paz.

“Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, también lanzado desde los espectadores, impactó en el rostro de Residente. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”, señala El Deber sobre los incidentes durante el concierto. (Primera Hora)

Erbol

No hay comentarios: