Vecinos del Distrito 6 de El Alto disfrutan de los focos ahorradores

El Alto, 23 nov.- La poblaciĆ³n del Distrito 6 de la ciudad de El Alto fue la primera en beneficiarse con la distribuciĆ³n de focos ahorradores que comenzĆ³ el Gobierno este miĆ©rcoles en el departamento de La Paz, en el marco de la campaƱa de Eficiencia EnergĆ©tica que lleva adelante el Ministerio de Hidrocarburos y EnergĆ­a (MHE).

"Estamos procediendo a la entrega de focos y los requisitos son el carnet de identidad y la papeleta de luz del mes de septiembre e inmediatamente se procede a la entrega de unos 5 focos por casa", informĆ³ el subteniente del regimiento GAC, Lucio Hidalgo en declaraciones a radio Patria Nueva.

SegĆŗn informaciĆ³n oficial, las Fuerzas Armadas entregarĆ”n 1 millĆ³n de focos ahorradores en la ciudad de El Alto, con lo que se prevĆ© ahorrar 89,4 megavatios (MW) en el Sistema Interconectado Nacional.

El Gobierno tiene previsto distribuir en esta gestiĆ³n 10 millones de focos ahorradores en todo el paĆ­s, con una inversiĆ³n de 9,5 millones de dĆ³lares, provenientes del Tesoro General de la NaciĆ³n.

ABI

No hay comentarios: