Seis empresas privadas inauguran la campaña “Cebra auspiciada”

Esta iniciativa consiste en sumar aliados estratégicos que apoyen el trabajo de los educadores urbanos en La Paz. Fundación “Estás Vivo”, “Megacenter”, “EcoFuturo”, “Industrias de Aceite Fino”, “Agronat” y “Banco Sol”.

La Paz, 23 noviembre DEL 2011 (DCC/GAMLP).- Este jueves 24 se lanza la Campaña “Cebra auspiciada” en la zona sur de la ciudad. El acto de las 10:00 tiene como objetivo formalizar la presencia de educadores urbanos en el sector y con ello toda una estrategia de sensibilización y generación de participación, compromiso y construcción de cultura ciudadana en la población

El objetivo de esta nueva iniciativa consiste en sumar más aliados para construir ciudadanía. La empresa privada, instituciones, personalidades y sectores sociales son los llamados a sumarse a esta iniciativa que la Dirección de Cultura Ciudadana (DCC) lo lanza como parte de los festejos de 10 años de las cebras en La Paz.

Su acción se basa fundamentalmente en un apoyo económico a los educadores urbanos del Proyecto “Cebras”.

El patrocinio del sector empresarial permitirá tener al Proyecto mayor cantidad de jóvenes y recursos para producir material de trabajo con el fin sensibilizar a la población, como lo ha venido haciendo desde hace diez años.

“Cebra Auspiciada” pertenece a la campaña “¡Actitud Cebra!”, que comprende otras como “Cebra por un día” y “Cebra Voluntaria”, a lanzarse en breve.

A juicio de Kathia Salazar, responsable del proyecto de Educadores Urbanos,“¡Actitud Cebra!” es “el resultado de la práctica de valores como el respeto, la responsabilidad, la consideración. A éstos pueden acompañar todos quienes puedan alimentar a un espíritu a ser más activo, predispuesto, productivo, a un proyecto de ciudad”.

OOC/DCC
Cebras

No hay comentarios: