Subalcaldes de La Paz se unen a la Campaña “Cebra por un día”

Como otra muestra más de ejemplo ciudadano, funcionarios ediles se convertirán en educadores urbanos este lunes 28 a partir de las 10:00 en inmediaciones de la alcaldía paceña.

La Paz, 25 de noviembre del 2011 (DCC/GAMLP).- Este lunes 28 de noviembre, desde las 10.00, los respectivos directores de las Oficialías de Desarrollo Humano, de Infraestructura Pública, de Planificación para el Desarrollo, de promoción Económica y la de Culturas, y los respectivos subalcaldes de Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur, Mallasa, Centro, Hampaturi y Zongo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, participarán en la campaña de Educación Ciudadana, “Cebra por un día”.

Como parte de los festejos por el décimo aniversario de este proyecto, estos funcionarios ediles se suman al objetivo de fortalecer esta iniciativa de educación ciudadana que, según su responsable, Kathia Salazar, “intenta corregir la mala educación vial de las personas en esta ciudad”.

La campaña “Cebra por un día” comenzó en febrero de este año y la inauguró el propio Alcalde Luis Revilla, junto a renombrados comunicadores y periodistas.

Los posteriores lunes de cada semana, “Cebra por un día” sumó más aliados para la ciudad de La Paz. Entre ellos, cantantes, deportistas, dirigentes del magisterio, profesionales de Salud, periodistas y también gente de a pie; motivados todos ellos por formar parte de esta iniciativa que –de acuerdo al propio testimonio de muchas personas– ha logrado cambiarles la vida.

Este lunes 28, en la Av. Camacho esq. C. Bueno le toca el turno a Oficiales Mayores y Subalcaldes. Mañana puede ser su turno si usted se anima a construir ciudadanía junto a las queridas Cebras.

OOC/DCC

Cebras

No hay comentarios: