¿Ajuste de cuentas?: Hombre muere asesinado en El Alto

El crimen campea en todo el país, otro hecho de sangre se produjo este viernes en la ciudad de El Alto, esta vez un hombre de 37 años fue asesinado por desconocidos en su domicilio ubicado en la zona Ballivian, calle René Vargas.

La víctima murió luego de ser disparado en dos ocasiones y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por negocios ilícitos que tienen que ver con el narcotráfico.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Alberto Aracena en conversación con Radio Fides informó que se activó un operativo para dar con los responsables, mientras que la Fiscalía ya aperturó el caso para que se inicie la investigación correspondiente.

Aracena además informó que la Policía aprehendió a dos personas sospechosas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

“Fue muerto al interior de su domicilio, recibió dos impactos de bala, uno en la zona toráxica y otro en una extremidad inferior, presuntamente, presumiblemente se trate de un ajuste de cuentas”, explicó Aracena.

Hace unos días, también en la ciudad de El Alto, un grupo de atracadores logró robar 300 mil Bs. de una agencia del Banco Unión ubicada en los recintos de la Aduana Nacional. Hasta el momento sólo cuatro personas fueron detenidas por este caso, y existen otras cuatro que aún están prófugas.
Radio Fides

No hay comentarios: