LP Futbol Club obligado a ganar

El equipo de La Paz FĂștbol Club sin muchas posibilidades de clasificar a la segunda fase del torneo Apertura de la Liga del FĂștbol Profesional Boliviano, buscarĂĄ sumar puntos para salir de la incĂłmoda situaciĂłn en la que se encuentra en la tabla del descenso.

El cuadro azulgrana recibirĂĄ esta tarde, desde las 18.00 horas, en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, la visita de Oriente Petrolero, de Santa Cruz, que marcha puntero y con el boleto en la mano a la prĂłxima ronda del certamen liguero en juego.

De momento, el panorama en el plantel local no es claro en el tema econĂłmico porque hay jugadores que reclaman sueldos devengados y otros que propugnan dejar de lado ese aspecto para entrar a la cancha y ganar los puntos para sacar adelante al equipo seriamente comprometido con la zona del descenso, sin dejar de pensar en una remota clasificaciĂłn a la prĂłxima fase aunque para ello deberĂĄn sumar los 9 puntos que se jugarĂĄn en las Ășltimas fechas y esperar que sus antecesores tengan tropiezos.

Los futbolistas que estån molestos con la actitud de la dirigencia esperan que estos se termine lo antes posible porque mås allå de estar conformes, estån desesperados por cobrar y dejar en el olvido un triste año deportivo.

“Si, las posibilidades de clasificaciĂłn son mĂ­nimas, pero debemos jugar los encuentros y ganarlos porque tambiĂ©n tenemos otro objetivo que perseguir”, declarĂł el tĂ©cnico Sanz quien no pudo ocultar su preocupaciĂłn por la situaciĂłn econĂłmica del club.

El estratega no podrĂĄ alinear al delantero Jorge FlorentĂ­n y en su lugar irĂĄ desde el inicio el colombiano John ObregĂłn.

El cuadro de Oriente llega con el boleto en el bolsillo, por lo que se anuncia que presentarĂ­a un equipo con muchas variantes, por una cuestiĂłn de expulsiones y lesiones, lo que complica el panorama al tĂ©cnico Carlos Ramaciotti, quien debe rearma el once inicial. Por lesiĂłn no podrĂĄn actuar los jugadores Alcides Peña y de Jhasmani Duk.; mientras que Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte quienes estĂĄn suspendidos por sanciĂłn, para el primero el castigo podrĂ­a ser severo tomando en cuenta la actitud del futbolista. Una de las opciones para reemplazar a los delanteros es CĂ©sar Velasco y el brasileño Willians Gomes. Pero los mencionados no son los Ășnicos ausentes pues Roberto Galindo, cumple un castigo de cuatro partidos por expulsiĂłn.

El Diario

No hay comentarios: