The Stronguest paso un susto en la aeronave

El equipo de The Strongest sufrió un susto en la aeronave que lo transportó de retorno a La Paz.

A su retorno de la ciudad de Cochabamba, donde el pasado jueves perdió frente a Aurora, el primer plantel de The Strongest sufrió un susto en la aeronave que lo trajo de vuelta a La Paz, porque en pleno vuelo se sintió una fuerte turbulencia que los dejó pasmados a los jugadores que contaron con pena el momento vivido.

El centrocampista Regis de Souza, al contar el ingrato momento, dijo que “sentí que el avión tuvo movimientos raros todos nos asustamos, pero no fue nada serio. En ese momento solo pensé en mi familia”.

Pasado el momento, dirigentes y jugadores están convencidos que las posibilidades de clasificación a la próxima fase del campeonato Apertura están dadas, pues quedan seis puntos por jugar. Pero también están conscientes que la faena del domingo y miércoles no será nada fácil tomando en cuenta que no es el único equipo que busca ese objetivo.

“Llegamos muchas veces pero no hacemos goles. Desafortunadamente no pudimos concretar. Personalmente no creo que peligre nuestra clasificación. Tenemos dos partidos de locales, nosotros debemos sacar la ventaja y ojalá se haga efectivo la clasificación”, apuntó Sebastián González quien estuvo desde el minuto de inicio del partido contra Aurora.

Sobre las posibilidades de clasificación a la próxima fase, el centrocampista Nelvin Soliz afirmó: “Si es cierto que estamos en una situación complicada, pero tenemos la opción de sumar. Nos quedan dos partidos de locales de los cuales tenemos que sacar ventaja, para entrar a la otra fase. Todos estamos muy molestos y tristes, porque las cosas no nos salen, no estamos logrando meter los goles”.

Por su parte, el dirigente Carlos Casso, sostuvo: “Los dos partidos que nos restan serán complicados, pero tenemos gente como para sacar a flote los compromisos”.

El Diario

No hay comentarios: