Feriado de Todos Santos dejó toneladas de basura

Tras el feriado de Todos Santos, los cementerios de la ciudad de Santa Cruz quedaron llenos de basura. En esta jornada camiones de la Alcaldía proceden a retirar una gran cantidad de desperdicios que dejaron los dolientes en el día de los difuntos.

En La Cuchilla, al menos cinco volquetas de 12 toneladas retiran la basura. “Hay trabajo para todo el día porque se está haciendo la limpieza en el interior y exterior del cementerio”, manifestó un funcionario.

Trabajos similares se realizan en otros campos santos, tales como el cementerio General y El Pajonal entro otros. Por otra parte, pese a la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, ayer se decomisó cerveza, vinos, alcohol y comida en mal estado.

Sin embargo, lo que más se secuestró fue chica. En 17 cementerios, funcionarios de la Intendencia decomisaron más de 350 litros de esta bebida. “Fue una jornada de mucho trabajo, que pese a los decomisos el índice bajó en relación al año pasado”, manifestó Gabriela García, funcionaria del municipio.

El Deber

No hay comentarios: