Unión Española contra Bolívar en vivo y directo desde Chile

10 abr.- Unión Española comparte el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores con Bolívar, con una ligera ventaja por la diferencia de gol que tiene sobre el equipo boliviano, la misma es de +3 frente a 0 de los celestes.

Los jugadores del cuadro “hispano” saben que esta es su gran oportunidad para asegurar la clasificación a octavos de final de la Libertadores, teniendo en cuenta que el encuentro del martes en la noche será el último que jugarán en condición de local, pues visitarán a Junior de Barranquilla en la fecha que cerrará los partidos del grupo, “el que gane va a clasificar, será un partido lindo para jugar, donde va a haber mucho espacio y de locales tenemos que quedarnos con los tres puntos”, afirmó el argentino Mauro Díaz.

Unión Española llega a este partido luego de golear a Colo Colo cuatro a dos el pasado sábado en casa, por el torneo chileno.

Para el compromiso de esta noche, el entrenador José Luis Sierra podrá contar con el arquero titular Eduardo Lobos, quien se perdió el partido del sábado por un desgarro y fue reemplazado por Pablo Reinoso, pero ya fue recuperado y podría jugar esta noche ante Bolívar.

Unión Española ya enfrentó a Bolívar y conocen su juego: “los conocemos, ya los enfrentamos, sabemos cómo juegan y tenemos un buen registro, esperemos que no se acabe aquí y que logremos un buen resultado”, explicó el volante Fernando Cordero.

No hay comentarios: