Real Madrid fue eliminado por Bayern

Real Madrid consiguió la ventaja que necesitaba en los primeros 15 minutos de juego. Pero todo ese fervor inicial se fue diluyendo y terminó en desilusión. El Bayern acaricia su quinto trofeo de Champions League. Lo conseguirá con un sólo triunfo en su propia casa frente al Chelsea inglés.

A los cinco, Di María remató de aire y la pelota impactó contra uno de los brazos de David Alaba. El árbitro vio penal y cobró. Cristiano tomó la pelota y no falló desde los 12 pasos.

Minutos más tarde, Ronaldo, recibió el balón y quedó mano a mano con el portero Manuel Neuer, levantó la cabeza, miró el arco, y acomodó la pelota al lado del palo para decretar el exagerado 2-0 que le daba el pase a la final de Munich.

Los alemanes tenían sus chances y llegaron al descuento gracias a la figura de Arjen Robben. Mario Gómez fue derribado en el área por Pepe y el holandés, en tan sólo 27 minutos de juego, cambió el regalo por gol para igualar la serie.

A la hora de la definición, Manuel Neuer se convirtió en héroe tras dos grandes atajadas frente a Ronaldo y Kaká en las primeras dos ejecuciones de los merengues. Mientras que David Alaba y Mario Gómez convirtieron para el Bayern. “Mou” optó por persignarse de rodillas frente al campo y la suerte parecía modificarse.

Falló Toni Kroos ante Casillas, convirtió Xabi Alonso, y Philipp Lahm le devolvió la vida al Madrid tras una mala ejecución que terminó con la segunda atajada del portero español. Sergio Ramos tuvo en sus pies la responsabilidad de igualar la serie, pero su disparo se fue alto y dejó a Schwesteinger ante la posibilidad de clasificar a su equipo a la final del 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. Bastian no falló y silenció al Bernabeu.

No hay comentarios: