Consejos para fortalecer el apetito sexual y la eyaculación precoz

La acupuntura está indicada para tratar todo tipo de patologías que afectan al cuerpo humano y puede incluso ser una eficaz terapia contra la impotencia sexual masculina. ¿Se preguntará cómo es posible esto?.

En lo referente al sexo, la milenaria ciencia china refiere que la mujer es el sexo fuerte y el hombre el sexo débil, "El hombre puede quedar agotado tras las actividades sexuales, mientras que la mujer, puede continuar" señala Laiz Rocío Cuellar, acupunturista y fisioterapeuta, "Esto comprende principalmente los síntomas de impotencia y eyaculación precoz"agrega.

Conocer los males. Antes de hablar sobre el tratamiento Cuéllar explica que la impotencia se refiere a la incapacidad para lograr o conservar una erección satisfactoria para el coito normal. Mientras que la eyaculación precoz es el fracaso constante para conservar la intromisión por tiempo suficiente para satisfacer una respuesta de la pareja.

¿Cómo funciona?. Según la acupunturista existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos; compuestos finalmente por una delicada y compleja estructura de células que requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento. Esto es: de cargas positivas y negativas, pero cuando hay alguna alteración las células se ven alteradas en su función y surge el problema.

Tratamiento. La experta señala que en la acupuntura se trabaja a nivel de los meridianos buscando el lado positivo y negativo para estimularlo, estos pueden estar en la región facial, abdominal y las manos. El tratamiento es variable, se da una sesión por día o en días alternativos. Entre los métodos que se pueden usar señala: La acupuntura convencional se aplica con agujas especiales filiformes, que son al grosor de una pestaña. También está la electroacupuntura, que se aplica dando pequeños pulsos eléctricos estimulando ciertos puntos y por último la acupuntura biomagnética, por medio de magnetos especiales buscando equilibrio en las cargas negativas y positivas en el organismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, esta es una terapia alternativa, muy interesante y efectiva, la acupuntura se la realiza en cualquiera de las tecnicas, sea Con agujitas, magnetica o electroacupuntura, llega a dar un equilibrio interno normalizando el flujo de energia y asi dando estabilidad en los diferentes meridianos y por tanto a los diferentes organos y sistemas, pruebenlo... Consultas 70050469