Un vodka, con mucha calidad

Unas delicias de trago llega para los mejores paladares de los cruceƱos, el vodka Stolichnaya y sus nuevos sabores fue presentado en un gran show en el restaurante Goss, donde la modelo, Jessica SuĆ”rez, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados. Todo el local estaba decorado con botellas del trago y amenizĆ³ la noche un cuarteto de cuerdas.

Todo un deleite. Los asistentes al evento pudieron degustar los diferentes sabores del trago que son Elit, Blueberri, Gold, Ohranj, Razberi, Strasberi y Vanil, estos sabores se complementaron con las delicias que presentĆ³ el chef internacional Marcello Giaramonte, cada uno de los platos estaban perfumados con el vodka, sin duda fue del agrado de los presentes.

Para saber. Esta bebida es diferente a las demĆ”s ya que su sabor es Ćŗnico, porque es producido en Rusia y embotellado en Latvia, el Stoli, se obtiene del grano de trigo y centeno Tambov, tiene 40% de alcohol, haciĆ©ndolo una bebida para todos los gustos. Todo esto se complementa con un envase elegante y colorido.

No hay comentarios: