Santos eliminó a The Strongest 2-0 por la Copa Libertadores

Bastaron 5 minutos para desequilibrar el esquema planteado por Eduardo Villegas, de The Strongest de Bolivia, equipo que fue eliminado de la Copa Libertadores de América, Grupo 1, por 2 – 0 frente a los locales Santos de Brasil, que pasan a octavos de final para enfrentar al Bolívar.

El partido se definió en los últimos minutos, el desequilibrio llegó con el golazo de Alan Kardec en el minuto 84, posteriormente llega el segundo tanto con la estrella brasilera Neymar quien sentenció al tigre en el minuto 87, cerrando el marcador con un contundente 2 a 0, para sacar del torneo a The Strongest y conseguir el pase para la siguiente fase, al Santos.

El partido fue disputado en el estadio Vila Belmiro, en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El equipo de Neymar se afianzó como primero de su serie.

La última esperanza del tigre se esfumó, el cuadro boliviano sabía que para clasificar debió vencer al equipo carioca y esperar que Internacional no gane en tierras peruanas a Juan Aurich, lo que no ocurrió, quedándose en el camino del torneo.

Radio Fides

No hay comentarios: