La Paz elige a la más Miss fotogénica 2012

El certamen de Miss La Paz 2012 ya entregó tres títulos a algunas favoritas de la competencia.

Entre glamour y una masiva asistencia, ayer se eligió a Miss Leyva's Fashion Elegancia, en el quinto piso del Shopping Norte; el título recayó en Paola Sánchez, de 22 años. Esta elección forma parte de las actividades previas al certamen de Miss La Paz 2012.

Rostro y cuerpo. De acuerdo con las actividades que encierra la elección de la representante paceña, la pasada semana se eligió, de entre las 12 candidatas, a la Chica Lizto, título que obtuvo Elisa Fernández, de 21 años. El lunes, se escogió a Mariana García como miss Fotogénica, una joven de 23 años y estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Según el cronograma, esta noche a las 20.00, en el Alive Rock Music Bar (prolongación Montenegro 893), se elegirá a Miss Sonrisa 2012 y Miss Silueta 2012.

Mañana, la docena de candidatas visitará los medios de comunicación televisivos en una última presentación. El viernes habrá un ensayo general del espectáculo, y al día siguiente, las postulantes se embellecerán en el salón de Raúl Estilismo, para que cuando caiga la noche, las competidoras por la corona paceña hagan su mejor desfile, en el que mostrarán su carisma y belleza para la final de gala.

Las 12 señoritas van por el título de Miss La Paz 2012, Señorita La Paz y Miss Illimani.

12 es el número de candidatas que están detrás de la corona de Miss La Paz 2012.

No hay comentarios: