Eurocopa 2012: Santi Cazorla quiere ganar si o si

El futbolista asturiano mantiene el discurso que ha sostenido La Roja al completo: esta noche, España saldrá a ganar a Croacia.

No ha habido ni un sólo futbolista de la selección española que haya mostrado interés alguno por empatar, esta noche, frente a Croacia. A La Roja le basta con el empate para pasar de ronda y eliminar a Italia pero la profesionalidad española está por encima de todo y, ante los croatas, el combinado nacional saldrá, como siempre, a dar el todo por el todo. Así lo han confirmado, entre otros, Vicente del Bosque, Fernando Torres y Santi Cazorla, el último futbolista español en pronunciarse al respecto.

“En el fútbol no se puede especular con resultados y cada uno busca la victoria. Somos conscientes de que dependemos de nosotros pero ni mucho menos vamos a ir a buscar el empate“, ha explicado el futbolista asturiano, que ha apuntado que si España mantiene el nivel que ha ofrecido hasta ahora, podrá llegar “muy lejos” en el torneo de Polonia y Ucrania.

Con respecto al rival al que preferiría enfrentarse en cuartos de final, Cazorla reconoce que cualquier equipo “es complicado” aunque Ucrania pudiera resultar, a priori, el rival más asequible.

Eurocopa

No hay comentarios: