2 Cadetes muertos y más de 50 heridos en accidente en la ANAPOL

A causa de la caída de un barandal del segundo piso de la Academia Nacional de Policía (ANAPOL hoy UNIPOL) se perdió la vida de 2 cadetes y más de 50 heridos. Los cadetes fallecidos en este hecho trágico fueron identificados como Rodrigo Sánchez Cardozo y Bryan Pablo Villca, mismos que murieron de manera instantánea a cusa de la caída que sufrieron. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad, Entre ellos el Hospital Policial Virgen de Copacaba, la Clínica Rengel y la Clínica del Sur.

La Academia Nacional de Policías (Anapol), está ubicada en la zona de Bajo Següencoma. Esta institución de formación policial preveía comenzar el descanso de invierno éste 25 de junio, por lo que realizaban sus últimas actividades.

El informe de un oficial manifiesta que una aglomeración en el segundo piso, habría ocasionado el desplome de una baranda, lo que ocasionó la caída de varios cadetes. En este trágico hecho, horas de la noche de este viernes, los cuerpos de los dos cadetes de segundo año y que perdieron la vida fueron trasladados hasta la Morgue del Hospital de Clínicas para el análisis forense correspondiente que determinará las causas del deceso.

Radio Fides

No hay comentarios: