Quinteros no puede armar la defensa contra Paraguay

Un verdadero rompecabezas es el que tiene por delante el entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, para el partido que el próximo sábado jugará Bolivia ante Paraguay por la 6ta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El dolor de cabeza de Quinteros es el armado de la defensa, que quedó desmantelada tras el partido ante Chile con la expulsión que sufrió Luis Gutiérrez (ayer abandonó la concentración y volvió a Santa Cruz) y la exclusión de Ronald Rivero por acumulación de tarjetas amarillas.

De los cuatro defensores al parecer solo dos tienen el puesto asegurado. Cristian Vargas y Luis Méndez. Los otros dos son la gran incógnita de Quinteros.

Para el segundo marcador central se perfilan Gabriel Valverde y Ronny Jiménez y como lateral izquierdo Ruddy Cardozo y Abdón Reyes, a los que Quinteros comenzará a probar desde hoy.

La preocupación del DT es que Paraguay tiene hombres muy fuertes y quiere contrarrestarlo con la misma envergadura.

Los otros dos cambios casi confirmados son la inclusión de Gualberto Mojica por Chumacero y Marcelo Martins, al que todavía no le definió su acompañante./ AW

El Sol

No hay comentarios: