Wilstermann venció a San José 2-1

Wilstermann sumó hoy una importante victoria sobre San José por la cuenta de dos goles contra uno, partido que se cumplió en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El encuentro fue muy disputado desde el principio y ríspido por momentos, con algunas determinaciones del juez Juan García que no parecieron medir con la misma vara las acciones de uno y otro plantel.

Bustamente, en un tiro libre fue el autor del gol de San José, a los 22 minutos, que contrariamente a lo que se podía suponer, cambió la historia del cotejo.

Los rojos se lanzaron al ataque hasta de forma desordenada, pero lograron su objetivo de empatar a los 38 minutos, cuando tras una serie de rebotes Reyes anotó un autogol.

La inyección anímica trajo como consecuencia una mejor tarea de parte de los locales, mientras la visita perdía la línea futbolística. Neuman, a los 43, puso el dos a uno en un festejo en el cual mostró la casaca de Wilsterman a las tribunas.

El segundo periodo se jugó de forma tal que Wilstermann se dedicó a defender y San José a tratar de lograr la igualdad, que finalmente no pudo conseguir.

Wilstermann, de esta manera, accede al primer lugar de la tabla de colocaciones y la comparte con Real Potosí, lo que le da un impulso con vistas a la siguiente fecha del torneo Apertura.

Erbol

No hay comentarios: