Modelos brillarán en el Salar de Uyuni

El Salar de Uyuni será escenario de moda, tendencias y belleza, ya que este 4 de octubre se realizará el evento Iconoclasta 2014, un espectáculo que contará con destacados diseñadores nacionales e internacionales. La pasarela de sal propone la fusión de alta costura, atractivos turísticos, gastronomía, cultura y el misterio que esconde este maravilloso lugar.

Con un buen fin. Este show servirá para promocionar los atractivos del departamento de Potosí. Iconoclasta 2014 tendrá la presencia de invitados internacionales de México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Llegarán invitados del exterior. También contará con personalidades como Joe Amhed, director artístico de Miami Fashion Week, las co-conductoras de Sábado Gigante, Marisela de Montecristo y Navila Tapia (fotos), ambas ganadoras de Nuestra Belleza Latina de Univisión. Asimismo se contará con la presencia de cadenas internacionales como CNN, Telemundo y Univisión, sin duda será un evento de lujo.

Lo transmitirá el canal estatal. Potosí vivirá una fiesta de integración entre departamentos, estarán presentes diferentes medios de comunicación y la transmisión será en vivo por Bolivia Tv.

No hay comentarios: