Consejos para planificar su despedida de soltera - Mujeres

La despedida de soltera ya es parte de las costumbres que se deben realizar sí o sí, antes de llegar al altar. Por ello, expertas en eventos y protocolos nos brindan algunas sugerencias en juegos para amenizar aún más la última noche a rienda suelta con las amigas y familiares más cercanas.

Apodos. No es un juego, sino una consigna graciosa para la noche. "Cuando ya llegaron todas, se les da un papel a cada una y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da vergüenza decir y será su nombre de guerra para toda la noche", explicó Rogelia Soto, organizadora de eventos.

Disfraz y fotos hot. Según la experta, la idea es disfrazar a la novia con algo travieso, puede ser algo alquilado o armado de manera casera. Luego, preparan un lugar para que se desarrolle la producción hot.

¿Se conocen? A decir de Marcia Escóbar, wedding planner, deben pensar varias preguntas divertidas y picantes, para que responda y quede en evidencia si realmente conoce a su futuro esposo.

Kamasutra. Armar un listado con opciones que se pueden hacer en la cama (algunas ideas) y que una oficie como coordinadora y lea una por una. "Aquellas que sí lo hayan hecho, deben levantarse y agarrar un caramelo del centro de la ronda: la que más caramelos reúna al final del juego, será la más osada del grupo", aseveró la experta en bodas.

¿La cola al burro? Pueden conseguir una imagen de un hombre atractivo o con cuerpo de fisicoculturista, etc. Aparte, imprimen o recortan un pene en cartulina. "La idea es que, con los ojos vendados y algunas vueltas, la novia (y/o todas las asistentes) acierte el lugar indicado", comentaron las profesionales entre risas.

Armen el vestido. Compren rollos de papel higiénico. Se arman dos grupos, cada uno debe elegir a una modelo y, con el papel, debe armar un vestido de novia. El tiempo que pueden usar y el ganador son dispuestos por la futura esposa (que no participa en el armado).

Libro de recuerdos. Pueden armarle un cuadernito con “consejos” de todas las participantes para su vida de casada. La idea es que todas puedan escribirle una dedicatoria, un tip, un chiste o una frase divertida.

No hay comentarios: