Reo muere en el penal de Chonchocoro

La mañana de este viernes, la Policía a cargo de la seguridad en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, encontró el cuerpo colgado del cuello, del recluso Juan Carlos Laura de 28 años en el bloque C-4 celda 413, quien estaba acusado de asesinato y ya iba a recibir su sentencia, informó a Radio Fides el delegado Ariel Ramos, quien descartó la posibilidad de un asesinato y dijo que se trató de un suicidio.

“En la mañana cuando nos han abierto, el policía abrió la puerta y lo ha encontrado colgado, en la requisa que ha hecho la policía ha encontrado cartas sobre discusiones con su enamorada, él andaba comentando que se iba a matar, que su mujer le iba a dejar, queremos desmentir que acá se haya cometido un asesinato, él tenía problemas sentimentales”, reiteró el representante.

Dijo que la población penitenciaria se encuentra consternada, ya que se trataba de una persona tranquila que tenía amistad con todos y no tenía problemas con nadie, pero que en las últimas semanas, era notorio que se encontraba deprimido.

“Se lo encontró colgado al lado de una ventana y utilizó una frazada para fabricar una soga, estaba muy deprimido, alejado y triste, él no tenía problemas con nadie, se llevaba bien con todos y era sociable antes de caer en la depresión”, explicó.

“Este año tres personas fueron encontradas muertas por suicidio, hace muchos años no hay venganzas, enfrentamientos o hechos de sangre porque la población está tranquila”, acotó.

Radio Fides

No hay comentarios: