Consejos para ser infiel - Mujeres

Hay que aclarar que no se trata de ponerse paranoica con cada "supuesto indicio" sino de estar atenta a verdaderas seƱales de ciertos comportamientos, que puedan delatar que su pareja estƔ sacando del plato. Expertos revelan algunas de estas "advertencias" que no deben pasar desapercidas.

MĆ”s atento. "¿Ćšltimamente tu chico estĆ” mĆ”s atento que lo habitual?", pregunta el terapeuta de pareja, Rodrigo CĆ”ceres. "Pues si el comportamiento sale de lo normal, si lo hace de la noche a la maƱana, ten cuidado porque en realidad puede que se trate de la culpa de haber cometido un error, que a medida que el amorĆ­o crezca las atenciones disminuyen", agregĆ³.

Regalos inesperados. Un ramo de flores, un par de zapatos, cada dĆ­a aparece con un regalo para ti. "Pero estos no son otra cosa que regalos de culpa, que comprĆ³ por la traiciĆ³n que siente que cometiĆ³", apuntĆ³ el especialista, a tiempo de indicar que se debe tomar en cuenta tambiĆ©n el comportamiento regular, si era detallista cuando lo conociĆ³, si recuerda las fechas especiales y hasta los mĆ”s mĆ­nimos recuerdos.

Instinto de mujer. Para Mercedes Flores, psicoanalista, la infidelidad es parte de las cosas que las mujeres "huelen a kilĆ³metros". "Las fĆ©minas presienten ese tipo de cosas y muy pocas veces fallan. Pero no se debe juzgar a simple presentimiento, antes de hacerlo se debe comprobar el hecho", remarcĆ³.

Irritable al 200%. "Ahora, Ć©l se enoja por cualquier cosa, lo que le da el pretexto perfecto para conocer una amante", apuntĆ³ Flores. Un marido infiel tambiĆ©n puede tener esta actitud, porque siente que te estĆ” traicionando.

Fin de la pareja. "En las discusiones, menciona la idea de separarse de ti. Dice cosas como "¿quĆ© pasarĆ­a si se termina nuestra relaciĆ³n?" o algo nos pasĆ³, pero yo siempre te querrĆ©", subrayaron los especialistas, a tiempo de indicar que parece mĆ”s negativo en cuanto a la relaciĆ³n y no le teme a que terminen porque, al fin y al cabo, ya tiene los brazos de su amante esperĆ”ndolo.

Baja autoestima. El comĆŗn denominador de varios hombres que tienen problemas de autoestima, es que terminan buscando consuelo en otros brazos. "Esto no significa que lo harĆ”, pero sĆ­ que es una gran posibilidad", seƱalĆ³ Flores, a tiempo de indicar que es bueno estar atenta a ese tipo de detalles.

Critica lo que antes le gustaba. "Es como si fuera otro, ya no es aquel hombre que resaltaba tus virtudes, sino el que destaca tus defectos", apuntĆ³ CĆ”ceres.

Consejo de oro. "Sea el hombre o la mujer infiel, en ambos casos se puede tratar de una simple crisis o de un problema mĆ”s serio. ¿CĆ³mo descubrirlo?, conversando, no hay de otra", coincidieron los especialistas.

No hay comentarios: