Inauguran Clínica Odontologíca en El Alto

La Universidad Técnica Privada Cosmos con subsede en la Ciudad de El Alto inauguro su Clínica dontologica con modernos equipos con tecnología de punta que sera en beneficio de los estudiantes y de la población alteña.

La clínica Odontologica de la Unitepc se encuentra ubicado en la calle 6 de Villa Dolores entre Francisco Carvajal en las mismas instalaciones de esta Casa Superior de Estudios que ademas ofrece las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería en la área de salud.

Con la presencia de altas autoridades de la Directiva Dra. Jimena Fernandez, Dra. Paola Fernandez , Lic. Luisa Balderrama Vicerrectora, Dr. Camargo, Director de la Carrera de Odontología, Docentes Estudiantes y Administrativos se dio inicio a este acto de inauguración con una solemne misa y bendición de los ambientes que alberga esta clínica, posterior inauguración y corte de la cinta que dio inicio al funcionamiento de esta Clínica que estará al servicio de la población alteña.

En palabras del Director de la carrera de Odontología nos decía: Los costos serán relativamente baratos solo el material que se usara y para eso tenemos profesionales Médicos Odontologos y estudiantes con la formación necesaria para este fin.

La Dra. Jimena Fernandez al referirse a esta inauguración nos dijo: Todo el beneficio es para nuestros estudiantes, docentes y para la población alteña que requiera de atención o servicio odontologico, la iniciativa nace de una necesidad de formar un recursos humanos competitivos nosotros tenemos que proveerles de insumos a nuestros estudiantes y es que ahora estamos haciendo realidad este sueño, estamos muy contentos por nuestros estudiantes para que puedan tener competencias en las diversas áreas y así completar su formación, estamos velando semestre tras semestre la buena formación de nuestros estudiantes, nuestra intención es tener personal de calidad. La inversión que se realizo es de alrededor de veinte mil dolares en tema de equipamiento odontologico y todos los productos son importados del exterior con tecnología de punta, tenemos 10 sillones ontológicos tenemos quirófano, sala de esterilización, de rayos X, sala de tuición y laboratorio de prótesis dental y materiales dentales.

Radio UB

No hay comentarios: