Samuel Doria Medina fue proclamado en Achacachi

El candidato de Unidad Demócrata Samuel Doria Medina visitó Achacachi, provincia Omasuyos del departamento de La Paz, considerada como una trinchera del Movimiento al Socialismo, pese a las amenazas lanzadas por dirigentes del partido oficialista quienes anunciaron que no se le permitiría el ingreso.

“Nos han recibido muy bien, con mucho cariño, vecinos, vecinas, y hemos demostrado que esas historias que cuentan que aquí en Achacachi no quieren recibir a los visitantes son puras mentiras. La gente de Achacachi es muy hospitalaria”, dijo.

Doria Medina llegó junto a Soledad Chapetón, Rafael Quispe y Esther Yucra, candidatos a senadora, a diputado plurinominal y a diputada uninominal por esta circunscripción, respectivamente. “Una mujer valiente (Yucra) que ha sentado las bases para que haya un cambio en las Fuerzas Armadas y se respeten los derechos de las personas”, acotó.

Doria Medina prometió un CITE de lechería en caso de ser electo Presidente de los bolivianos. Dijo que esto es necesario para que los productores de la zona “no solamente vendan leche para que otros ganen, sino ellos mismos puedan hacer sus pequeñas industrias para producir queso, leche de distintos sabores y yogur”.

Radio Fides

No hay comentarios: