Consejos para utilizar emuladores para Android

Para todos esos usuarios de dispositivos Android que recuerdan y añoran los videojuegos de consola como la Atari, la Nintendo o la Sega Génesis, hay algunas aplicaciones que sirven como emuladores para poder disfrutarlos nuevamente y El Sol con la ayuda de David Ramírez de "i-network", aconsejan descargarse los siguientes.

Super N64. Es uno de los emuladores más utilizados por los usuarios de Android y esto se debe a diversos motivos. En primer lugar porque se trata de una aplicación gratuita que se encuentra a la altura de cualquier pago.

Pero además, una de las características que sorprende de Super N64 es su rapidez de proceso, ya que si bien en realidad es una app basada en el proyecto de código abierto Mupen64 +, lo cierto es que las modificaciones que se le han agregado le permiten desarrollar un gran rendimiento.

FPSE para Android. Uno de los mejores emuladores de consolas para Android de la actualidad, y si bien es de pago, lo cierto es que su valor es mínimo, menos de 4 dólares, y vale la pena realmente su adquisición.

Entre algunas de sus ventajas, FPse para Android posee una compatibilidad casi total con la ROM, lo que le permite obtener una verdadera velocidad de proceso y un alto rendimiento. Además, la aplicación es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución, a través del uso de OpenGL, lo que en definitiva hace posible que los gráficos sean realmente buenos.

My Boy! Gba Emulator Se encuentra disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago, la cual por solo 5 dólares permite ampliar las posibilidades de la herramienta de manera más que significativa.

Entre las más destacadas ventajas de la aplicación, My Boy! es realmente estable, compatible y dispone de una enorme variedad de opciones de uso, configuración y personalización. Ideal para los fanáticos de los juegos de Game Boy Advance y puede ser utilizada en dispositivos con Android 2.0 o superior.

Supergnes. Es básicamente uno de los mejores emuladores de Super Nintendo, ya que es realmente sólido y estable, además posee una enorme variedad de opciones y posibilidades de personalización.

Entre otras cosas, vale destacar que SuperGNES posee una gran compatibilidad con los más variados juegos, brinda la posibilidad de utilizar trucos, permite sincronizar en la nube a través de Dropbox, para de esta manera poder utilizar la misma partida en todos los dispositivos con Android.

Nostalgia.Nes. Es un excelente emulador que presenta una real estabilidad y compatibilidad con la ROM, además de incluir posibilidades de personalización del controlador virtual, que entre otras cosas permite ajustar el tamaño y la posición de cada botón de acuerdo a las necesidades y gustos.

Además permite almacenar las partidas y compartirlas entre los dispositivos con Android a través de Bluetooth, correo electrónico o Skype, sin necesidad de salir de la aplicación.

No hay comentarios: