Doria Medina Vs. Tuto Quiroga: Un debate de campanillas

El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina aceptó la invitación a un debate público efectuada por su rival del Partido Demócrata Cristiano, Jorge Quiroga Ramírez, con la finalidad de presentar sus propuestas y demostrar quién es el mejor candidato de la oposición, con miras a las elecciones del 12 de octubre.

“El adversario fundamental es Evo Morales, no hay que confundirse yo no soy el adversario, ni para mí, él es el adversario. Yo creo que es bueno que el candidato del PDC reflexione sobre lo que está haciendo al convertirse en funcional a los objetivos del partido de Gobierno y con todo gusto vamos a debatir el 28 de septiembre en el debate organizado por la Asociación de Periodista de La Paz”, dijo a los medios de comunicación.

Quiroga, desafió a Doria Medina a un debate público para comparar sus programas y propuestas de Gobierno, después que el miércoles, el candidato a la vicepresidencia por UD, Ernesto Suárez, dijo que Tuto “está perjudicando y quitando votos a la verdadera oposición que puede llevar a la elección a una segunda vuelta”.

“Es un desperdicio y un fraccionamiento del voto de esta candidatura que lo único que hace es favorecer al partido de Gobierno, no es un tema nuevo, Tuto no le roba votos al MAS, a nosotros nos roba votos”, dijo Suárez.

Radio Fides

No hay comentarios: