Pamela Álvarez fue llevada a Perú

El Ministerio Público presume que la joven de 29 años Pamela Álvarez, tras ser secuestrada era trasladada hacia el Perú, según las investigaciones preliminares, manifestó la fiscal asignada a la división de Trata y Tráfico de Personas Lilian Calderón.

“Significa que la estaban tratando de sacar del país al Perú y si no hubiera sido por los medios de comunicación, ni fiscalía, ni policía hubiéramos tenido tanta importancia porque esto ha hecho de que la dejen en el camino, el día lunes hemos conocido el caso, hemos informado al juez y hemos tomado todas las medidas”, agregó.

“La pegaron y ante la presión de que su rostro esté en todas partes la soltaron. La sueltan en pleno altiplano y ella corre. Tocó varias puertas hasta que estas benditas personas le abrieron”, explicó la madre de la víctima Mónica Beltrán.

Pamela Álvarez Beltrán, fue encontrada con vida el martes en una casa aledaña a la carretera de salida hacia Copacabana, los vecinos la reconocieron gracias a la campaña iniciada por sus familiares, le dieron alimento y le facilitaron un teléfono para comunicarse con sus familiares.

Radio Fides


No hay comentarios: