Consejos para enamorar según el signo zodiacal

A veces una sonrisa linda, una figura despampanante y un maquillaje profesional no es suficiente para atraer a un hombre. Por ello, Javier Román, experto en astrología asegura que una de las armas más "letales" radica en las características de cada hombre, según su signo zodiacal. Muchas no creen, pero otras sí y justamente para este último grupo es que están dedicados estos consejos.

Aries

Román sostuvo que para seducir a un hombre de Aries, no tienes que pedirle permiso para darle un beso, sino que dáselo tan pronto cuanto quieras. Además, les encanta escuchar que son la persona más sexy de la habitación. Pero si recién conoces a un muchacho de este signo, ni se te ocurra contradecirlo, porque perderás toda posibilidad de conquista.

Tauro

A decir del experto, a los nacidos de Tauro les encanta saborear el cortejo desde el inicio. "No olvides un toque de perfume, ellos son extremadamente sensibles a los estímulos sensitivos".

Geminis

"Solo conquistará a un hombre de Géminis a través del cerebro y una pauta para conseguirlo es recomendándole una lectura, por ejemplo", apuntó el experto. Además, les encanta ser consultados sobre asuntos intelectuales.


Cáncer

El corazón blando de los hombres de cáncer lo hace exponerse a que lo lastimen muchas veces. "Si quiere llegar a él, hágalo por su lado sensible", indicó, a tiempo de remarcar que para ello debes expresar tu interés por obras de caridad, especialmente las que involucran a niños. Les encanta ser mimados, y son muy sensibles a los ambientes románticos.

Leo

Quizás es uno de los más vanidosos de los signos. Es fácil seducirlo, solo debe felicitarlo por su forma de vestir, comer y hasta respirar. Fuera o dentro de la cama, le encanta y seduce escuchar palabras de elogio.

Virgo

La limpieza es básica para él. Pedirle que te ayude a acomodar tu escritorio o encontrar tus llaves son una clave para que te invite a salir. "Procura la limpieza, hasta puedes comenzar una noche de pasión con una ducha juntos", sugirió el experto.

Libra

Sofisticado, esa es la palabra que caracteriza a estos hombres. "Aman la música y una conquista ideal es un concierto. Procuran perfeccionar su técnica de besos, son exigentes y prefieren las amantes con experiencia", señaló el astrólogo.

Escorpio

Medir las reacciones de este muchacho es un desafío. Un primer paso es tomar su mano en el cine a oscuras y acariciar su palma.

Sagitario

El humor es el arma para seducir a un sagitariano. "Chistes o un divertido mensaje en su contestador serán suficientes para conquistarlo", remarcó el Román.

Capricornio

Son hombres dignos de seducir, aunque a veces resulten intimidantes. Limita tu primer encuentro con un largo beso, para luego avanzar en las caricias. Te rogará continuar, pero tú sabrás cuándo detenerte para que no deje de pensar en ti.

Acuario

No es nada fácil y para conseguir buenos resultados, deberá buscar enfoques poco convencionales. Cuanto más original tu propuesta, más lo conquistarás.

Piscis

Seducirlo te transportará a otro mundo. Nada que con un beso en el cuello no puedas conseguir.

No hay comentarios: