Luis Gatty Ribeiro jugará en Universitario de Pando

El experimentado jugador Luis Gatty Ribeiro volverá a vestir la casaca de Universitario de Pando, el exfutbolista de Bolívar retornará a las canchas del torneo profesional después de una larga pausa. Entre tanto, el equipo se prepara para jugar el domingo contra San José por la sexta fecha del Campeonato Apertura.

Actualidad. Ribeiro fue uno de los artífices para que el elenco de Cobija -que fue bautizado como el Jaguar- ascienda a la Liga, después determinó dar un paso al costado, pero tras algunas conversaciones entre directivos, el jugador determinó volver a las canchas para militar en el mismo elenco que ahora es profesional y tiene el propósito de mantenerse en la Liga. "El jugador comenzó a trabajar en esta semana, se puso al mando del técnico (Miguel Mercado). Obviamente está falto de fútbol, pero en algunos días más se pondrá a la par de sus compañeros, estamos seguros que será un aporte para el equipo", explicó Guido Zampiery, gerente general del club pandino.

La juvenil. También serán habilitados cuatro jugadores juveniles que militan en la Asociación de Pando, con lo que se dará por terminado las contrataciones para esta temporada, entre los futbolistas que serán parte del elenco está el delantero beniano Rodrigo Noe Mejido, quien fue parte de la selección nacional Sub 15 y 17. La "U" está entre los últimos de la tabla del Campeonato Apertura, esa posición inquieta a los directivos pero están seguros que saldrán de este mal momento y comenzarán a sumar de tres en tres para cumplir con el objetivo que es mantenerse en la Liga. Con ese fin la plantilla trabaja con regularidad, la mira está puesta en el elenco orureño contra el que jugará el domingo a las 15:00, para la ocasión el técnico no podrá contar con toda la plantilla ya que continúan en etapa de recuperación los jugadores Mauricio Roca y Carlos Zabala, el resto del elenco está habilitado.

No hay comentarios: