Bolivia Vs. Chile jugarán en Coquimbo

Redacción central, 29 Sep.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile determinó cambiar la sede del partido amistoso entre Bolivia y Chile, a jugarse el próximo 14 de octubre, que inicialmente era el estadio “Calvo y Bascuñán” de la región de Antofagasta y ahora será el recinto “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo.

El cambio se debe a que una comisión de la ANFP dio cuenta que el estadio de Antofagasta presentaba “diversas anomalías” que derivarían en inconvenientes para los partidos de la selección Roja.

“La razón del cambio de escenario se debió a que luego de una visita que realizó a Antofagasta un equipo multidisciplinario de la ANFP, se concluyó en que la cancha del estadio donde se iba a jugar el partido señalado presenta diversas anomalías que hacen muy inconveniente jugar un lance de primera categoría, como lo es uno entre selecciones nacionales”, señala el comunicado de la ANFP.

Bolivia jugará dos partidos amistosos las próximas fechas FIFA a disputarse el 10 y 14 de octubre próximos. El primer duelo será frente a la selección de Brasil y el segundo frente a Chile, ambos en calidad de visitante.

De momento, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) busca a un director técnico que se encargue de la Selección, tras la salida del vasco Xabier Azkargorta.

ANF

No hay comentarios: