Consejos para moldear su silueta - Mujeres

H acer ejercicios es una tarea aparte que pocas personas se toman en serio, debido a que implica dedicar un tiempo exclusivo. Sin embargo, al momento de ejercitar el cuerpo, muchas son las técnicas que quedan al alcance, tal es el caso de la máquina vibradora, que se presentó en esta Expocruz 2014, como una opción para hacer ejercicios sin tener que ir al gimnasio.

Si no tiene tiempo. Según Miguel Ángel Vidal, de Innova Shopping, este aparato es ideal para aquellas personas que no tienen tiempo de asistir a un centro de acondicionamiento o que tienen alguna enfermedad, que no les permite salir de casa.

Aparato que adelgaza. Gracias a las ondas vibratorias, permite mejorar la apariencia de la piel, combate la celulitis, ayuda a perder peso y mejora el sistema cardiovascular. Asimismo, reduce las células de grasa subcutánea, acelera la circulación sanguínea y linfática, resultado del drenaje natural que conduce a la eliminación de toxina, además que deja una piel tersa y elástica.

Fortalece los huesos. Por otro lado, resaltó que por las vibraciones mecánicas, aumenta la densidad ósea, lo cual da como resultado huesos más fuertes. Otro de sus beneficios son que, incrementa la elasticidad, mejora la postura corporal, aumenta la fuerza máxima, reafirma zonas localizadas y brinda un mayor equilibrio en personas adultas.

Cambios efectivos en el organismo. Vidal comentó que este es un método de entrenamiento seguro, debido a que activa una serie de mecanismos y reflejos neurológicos y fisiológicos en el cuerpo y por sobre todo, los resultados se ven en poco tiempo.

¿Cuándo hacer?. Respecto a su uso, aseguró que es práctico, debido a que la persona solo debe subirse y puede regular la potencia del aparato, además que en el manual, vienen diferentes posturas para poder trabajar diversas zonas del cuerpo. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de utilizar la indumentaria adecuada para evitar lesiones a futuro. "Basta solo 20 minutos de ejercitamiento para sentir los efectos de 'la tracy fit", dijo.

No hay comentarios: