Marco Fuentes devela su plan de gobierno para la C11 de El Alto

El Alto, 24 de septiembre.- Marco Antonio Fuentes es uno de los candidatos más jóvenes de El Alto, constituirse como Diputado el próximo 12 de octubre es uno de sus principales objetivos. BOLIVIA TE VEMOS conversó con el postulante y nos hizo conocer su plan de gobierno 2015-2020.

Propuesta de Marco Fuentes

Impulsar y gestionar, como Diputado Nacional, la consolidación de El Alto como una ciudad industrial con la creación de un parque industrial y 10 CITES para El Alto.

Control y Fiscalización a las autoridades públicas de El Alto: Alcaldía, Policía, Fiscalía, Juzgados, Derechos Reales, EPSAS y otros.

Lucha frontal en contra de Policías, Jueces y Fiscales corruptos.

Gestionar la construcción de Tres Hospitales de Tercer Nivel: Norte, Centro y Sur de El Alto, además mi obligación de controlar y fiscalizar la mejor atención a los pacientes.

Impulsar una Ley que mejore la calidad educativa en el nivel inicial (Parvulario, Pre-Kinder y Kinder).

Cárcel para los que vendan bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Ley de Transparencia Sindical para una lucha frontal contra los dirigentes vecinales, sindicales y cívicos corruptos.

Oficina de atención al vecino, como Diputado Uninominal trabajaré en forma directa escuchando al vecino, en coordinación con las organizaciones sociales.

Generaremos políticas de Estado para que no sea un calvario el trámite de la titulación del Derecho Propietario de sus terrenos y casas, mejorando las políticas en Derechos Reales y mano dura con los corruptos en estas oficinas.

BOLIVIA TE VEMOS

No hay comentarios: