Una flota se embarranca en La Asunta

Un bus de transporte interprovincial se embarrancó la tarde de hoy en la carretera La Paz-La Asunta, altura comunidad El Chaco, municipio Yanacachi, frente de un hotel llamado Castillo, según los primeros reportes del hecho.

El ciudadano Freddy Aruquipa, quien pasaba por el sector, se comunicó vía teléfono con la Red Erbol para pedir rescate inmediato de los heridos, que hasta las 18.00 continuaban al fondo del río entre los restos de la flota embarrancada.

“Llamamos para que vengan a ayudar aquí, no hay muchos autos que pasen por este sector, solo algunos comunarios están tratando de ayudarlos, nosotros vimos que una flota Trans 24 de Agosto estaba al fondo del río completamente destruido junto a un montón de heridos, nos indicaron que el hecho pasó a las 17.30”, relató Aruquipa.

Por su parte, radio Yungas reportó sobre la recepción de otras llamadas de parte de dirigentes del municipio de Yanacachi, provincia Sud Yungas, quienes confirmaron el hecho y aseguraron que en el bus viajaban al menos 40 personas.

La cifra oficial de heridos o posibles fallecidos aún no se conoce.

Erbol

No hay comentarios: