Evo Molales celebró cumpleaños de Jaime Paz Zamora en Tarija

Sorpresiva visita. El presidente Evo Morales llegó el jueves hasta la residencia del expresidente Jaime Paz Zamora, ubicada El Picacho, municipio San Lorenzo de Tarija, para estrechar sus manos en el día de sus cumpleaños, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

Según la emisora local, Morales arribó con su comitiva y el alcalde de la ciudad Tarija Oscar Montes, al promediar al medio día. Ante esta visita, diferentes sectores y líderes políticos de la región advirtieron de la suscripción de un preacuerdo entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Movimiento Izquierda Revolucionario (MIR) para las próximas elecciones para Gobernador.

“Hubo un saludo de parte del Presidente al exPresidente por el motivo de su cumpleaños, pero no hubo ninguna reunión partidista ni nada de eso, hasta donde yo conozco solo le hizo un saludo por sus cumpleaños, no hubo reunión política, yo soy testigo del saludo”, insistió en reiteradas ocasiones el alcalde Montes.

Aclo reportó que esta visita de Morales al exaliado de Gonzalo Sánchez de Lozada y Hugo Banzer Suárez generó una serie de rumores, entre ellas la versión que el próximo candidato a la prefectura de Tarija por el MAS sería Oscar Montes, aunque éste haya negado tal negociación.

Erbol

No hay comentarios: