Alejandra Guzmán posee nuevos glúteos y senos

La cantante Alejandra Guzmán se recupera de una operación realizada para remover una substancia inyectada en sus glúteos, reportó Agencia México.

“Ella va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo este fin de semana, que fue Semana Santa, decidimos todos los doctores que se quedara por los cuidados y por los antibióticos que le están pasando por la vena, pero va por buen camino, ya está mejor, ha tenido bajas y altas, pero todo está bien”, notificó a la prensa el doctor Raúl López Infante, quien la operó.

Guzmán, agradeció todo el apoyo de amigos y fans desbordados por su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por tanto cariño y detalles. Estoy bien cuidada y en buenas manos, me estoy dando mi tiempo, por el momento no abra fotos ni entrevistas. Estaré cerca de mi familia, doctores y de mi misma para volver fuerte y sana, los amo, muchos besos”, comentó en un mensaje con fecha del 4 de abril.

Guzmán, fue operada el martes 27 de marzo por cinco horas cuando se intentó remover parte de la sustancia inyectada hace unos años en el área de los glúteos, que le afectó los tejidos y parte de la misma aún permanece ahí.

No hay comentarios: